domingo, 22 de octubre de 2006

Fotos de la Puerta Grande de la Ventas

Aquí os dejo unas imágenes de la gloriosa tarde de Las Ventas de agosto de 2003



2 comentarios:

Frederick dijo...

Buenos días
El otro día estuve en tu blog y leí un poco lo que comentabas. En absoluto me pareciste mala persona ni alguien ignorante. Todo lo contrario. Así que mi pregunta es si te gusta ver la sangre derramarse de un animal asustado. Acaso, ¿te gusta ver sufrir a un animal hasta que muere ? te gusta verlo humillardo cuando impotente le cortan las orejas y alardean de ello? Deberías pensar lo que has hecho con tu vida, deberías reflexionar si es normal lo que te gusta, si es noble hacerle esto a un animal y llamarlo arte. torturar no es algo hermoso, que merezca aplausos o que se le pueda llamar cultura. Quizás deberías, si pudieras hacerle este favor a sólo un joven de 18 años que se pregunta constantemente ¿por qué?

Espero que no te haya molestado, sólo quiero hablar, no insultar. Yo sólo veo esto, enseñame que es lo que ves tú:

Juan Carlos Guerra dijo...

Hombre Frederik , te agradezco que no veas en mí a una mala persona ni tampoco a un ignorante. Aunque me preocupa que tengas la idea preconcebida de que los aficionados a los toros somos ignorantes y malas personas.
Aunque no te conozco , seguro que tampoco tú lo eres.
No voy a entablar un debate sobre los toros , porque cada vez que lo he hecho no he llegado a ningún punto de encuentro con los detractores de , lo que nosotros llamamos , la fiesta.
Esto sí , nunca se me ocurriría conminarte a reflexionar sobre lo que has hecho con tu vida y sobre si son normales tus aficiones o no , que , por otra parte , desconozco cuáles son.
Me gustaría que te informaras un poco de cómo es la vida de un toro bravo en la dehesa, de sus características físicas y neurológicas , de cómo es afectado en la lidia y de cuáles son los sentimientos de la gente del toro hacia este animal.
Sin más , recibe un saludo.