domingo, 30 de marzo de 2008

Juan Diego copresentador de Piel de Toro

Noticia vista en el burladero.com :
Burladero.com estrenará, a partir de la próxima semana, una colección documental en vídeo, ‘Piel de Toro', que acercará a todos los públicos, de forma didáctica, la Fiesta de los toros.
Como complemento a los vídeos resúmenes de las corridas de los principales festejos de la temporada, Burladero.com apuesta por acercar el espectáculo taurino a nuevos públicos, fundamentalmente jóvenes, que podrán conocer secretos sobre la historia, el campo, los principales encastes, la técnica del toreo, los maestros, los jóvenes principiantes o el rejoneo, mediante vídeos documentales explicativos.
Los propios toreros, ganaderos, novilleros y rejoneadores acercarán a los usuarios sus sensaciones y sentimientos, explicarán los secretos de la técnica del toreo y de la crianza del toro bravo, de sus orígenes, de la formación de nuevos toreros, de las características de los distintos encastes...
Para ello, Burladero.com ha cerrado un acuerdo con la agencia Comunicatauro, dirigida por el periodista Marco A. Hierro, encargada de la producción de los documentales. El programa, presentado por el propio periodista y el matador de toros salmantino Juan Diego, puede además sintonizarse en Canal 4 de Salamanca y en Canal 10 de Gijón.
De esta forma, a partir de la próxima semana, y coincidiendo con el comienzo de la Feria de Abril, cada día los más de dos millones de usuarios que acceden a Burladero.com -directamente o a través de Periodista Digital- podrán conocer los secretos del mundo del toreo a través de la nueva serie ‘Piel de Toro'.
(desde Burladero.com)

Video promocional



Presentación Piel de Toro
by burladero_es

No hay comentarios: